Soluciones

La plataforma Competizer permite a cualquiera producir satisfactoriamente concursos profesionales o canales entorno a concursos online.

Publicaciones

Competizer ha sido construido pensando en la problemática de las publicaciones tradicionales con una importante presencia en Internet, donde es más difícil rentabilizar la audiencia existente. Competizer permite generar un eficiente modelo de negocio entorno a concursos como añadido al resto de propuestas existentes, enriqueciéndolas y atrayendo tráfico nuevo.


Los concursos son perfectos para fortalecer la relación con los lectores y permiten diversas oportunidades de esponsorización. Puedes integrar las funcionalidades de Competizer en tus propuestas existentes o crear canales nuevos con campañas totalmente personalizadas a las necesidades de anunciantes.


Existen infinidad de concurso en Internet, si has tratado de crear una, sabes los problemas que genera tanto en la creación de un proyecto adaptado, hasta las ineficiencias en la gestión y moderación, los problemas para reutilizarlo, extenderlo e integrarlo. Con Competizer una publicación de cualquier tamaño puede crear concursos que funcionan ya que esta creado en base a años de experiencia gestionando concursos. Nuestra infraestructura esta diseñada con flexibilidad y escalabilidad como claves, siendo capaz de soportar todo tipo de propuestas, desde miles a millones de participantes.


Competizer puede integrarse completamente en tus propiedades existentes, heredando cabeceras, pies y todas las fuentes y estilos que te definen visualmente, ofreciendo una experiencia homogénea tanto al usuario como a buscadores.


Puedes crear múltiples concursos al mismo tiempo, concursos que se repiten semanalmente en base a una plantilla predefinida, clonar concursos existentes y ajustar cualquier detalle de cada concurso en unos segundos.


Competizer te ofrece flujos de moderación optimizados para que el concurso sea un éxito con el mínimo esfuerzo. Los detalles aburridos los controla el sistema y puede funcionar automáticamente si prefieres el modo de postmoderación.

  • Ofrece un producto diferente a tus clientes "campañas y canales esponsorizados entorno a concursos".
  • Conecta mejor con tu audiencia y aprende como es y que quiere.
  • Genera nuevas fuentes de contenido genuino, relevante y de nicho. Genera nuevos registros de usuarios con una captura de datos ajustada.

Marcas

Nuestra plataforma de concursos ha sido utilizado por marcas a lo largo de diversos países, tanto empresas grandes como pequeñas.

Tanto si estas interesado en contenido generado por usuarios, como en conectar con el consumidor en un dialogo entorno a tu marca, o esta intentado obtener feedback acerca de sus productos, Competizer te lo pone fácil.

El administrador de concursos de Competizer es una herramienta que te permite gestionar todo tipo de concursos sin depender de tu departamento de informática.

Si necesitas algo parecido entorno a concursos pero no lo encuentras, contacta con nosotros, ya que es muy probable que ya hayamos hecho algo parecido.

 

Agencias

Tenemos experiencia trabajando con agencias de comunicación para ofrecer al cliente un resultado mejor y mas barato.

Nuestro equipo esta aquí para ayudarte a determinar el tipo de concurso que se ajusta mejor a tus objetivos, ofreciéndote una atención personalizada y experta.